POLITICA DE CALIDAD
   
PRODUCTOS - Respiradores (UTI) - CARESCAPE R860
CARESCAPE R860 es un respirador de cuidados intensivos, para pacientes adultos, pediátricos y neonatales, que ofrece una solución completa para una estrategia de protección pulmonar, simplificando el uso de herramientas avanzadas exclusivas que permiten evaluar la mecánica pulmonar del paciente, comprobar el reclutamiento potencial y ajustar la PEEP correctamente.
Su nueva interfaz táctil intuitivamente organizada y “libre de menús”, permite acceder con solo un toque a la información clínica relevante y a los controles de la terapia ventilatoria.

Recorra pasado, presente y futuro con solo tocar un botón:
Las vistas están agrupadas en 3 espacios de trabajo siguiendo un orden cronológico lógico: pasado, presente y futuro.
- Pasado: a la izquierda, proporciona las tendencias del paciente.
- Presente: en el centro, proporciona las vistas respiración a respiración con fácil acceso a parámetros ventilatorios, varias formas de onda, bucles o datos combinados sin cambiar la configuración de la pantalla.
- Futuro: a la derecha, las vistas de ayuda a la toma de decisiones clínicas. Es un espacio diseñado para asistirle en la configuración de la ventilación para el futuro, además de proporcionar herramientas para el destete, la protección pulmonar y la evaluación nutricional.

Herramientas exclusivas:
- FRC Inview: Medición en la cabecera de la cama de la capacidad residual funcional (FRC) con mínima alteración de la terapia ventilatoria (incremento/decremento 10% FiO2).
- PEEP Inview: Medición de la FRC a distintos niveles de PEEP para asistirlo en la titulación.
- SpiroDynamics: Espirometría proximal y medición de presión intratraqueal, con generación de bucle P/V traqueal, curva dinostática, cálculo de presión alveolar y compliance dinámica.
- Lung Inview: mide el volumen entre curvas dinostáticas a distintos niveles de PEEP, dando como resultado una estimación del volumen reclutado o desreclutado.
- Metabolimetría: Medición respiración a respiración (calorimetría indirecta) de VO2, VCO2, EE y RQ, para evaluación de las necesidades energéticas, respuesta a la nutrición, y análisis de la ventilación y el transporte de oxígeno.

Algunos componentes y herramientas son opcionales.
Producto Médico autorizado por la ANMAT PM 342-118
GE Healthcare
CARESCAPE R860
volver
        
Todos los derechos reservados - Catamarca 3426 Martinez (B1640FWB) : Buenos Aires, Argentina, (54 11) 4717-1011 - consultas@jaej.com.ar