JAEJ S.A.

Hospital Materno Neonatal "Eloisa Torrent De Vidal" de la ciudad de Corrientes

Nueva instalación en Corrientes

El Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent De Vidal” de la ciudad de Corrientes ya cuenta en sus quirófanos con una estación de anestesia de última generación GE Carestation 620, un equipo compacto, versátil y confiable, que les permitirá intervenir con seguridad a todo tipo de pacientes y procedimientos, desde neonatos hasta adultos.
Agradecemos a todo el personal del centro quirúrgico por recibirnos para realizar la instalación y capacitación del equipamiento, y especialmente al Ministro de Salud Pública de la provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo; a la Directora General de Promoción y Protección para la Salud, Dra. Adela Saade; y a la Jefa del Servicio de Anestesiología del Hospital, Dra. Marina Ávalos.
La asistencia técnica de JAEJ estuvo a cargo del nuestro Especialista de Producto, Bioing. Cristian Leonel Faundez, y la asistencia comercial a cargo del Bioing. Martín Mura.

#JAEJ#TecnologíasParaLaSalud #Carestation620